miércoles, 7 de diciembre de 2011

ACTO DE EGRESADOS SÉPTIMO GRADO


Con un emotivo acto, se realizó el pasado Domingo 4 la clausura del ciclo lectivo de las alumnas y alumnos de séptimo grado  de la Escuela Tiempo de Crecer.
El acto se realizó en el Teatro Municipal de la ciudad aproximadamente a las 20.30 con la entrada de las egresadas y egresados, quienes se ubicaron en  el escenario, preparado para la ocasión.

Luego se procedió a la entrada de la bandera de ceremonia,  a la entonación del Himno Nacional Argentino y al tan esperado cambio de bandera.
Durante el acto  las alumnas de 7mo grado, Paloma Douglas Price, Agustina Mamberti y Ailen Martin despidieron a sus compañeros y maestras con unas conmovedoras palabras, al igual que los papás de los chicos.  
La directora, profesora Laura Carril y las docentes Ángela Fattorel  y Rosa Alba Furlan también se refirieron a la fecha y despidieron a los  estudiantes con emotivas palabras
Acto seguido se procedió a la entrega de certificados y distinciones a los flamantes egresados.
 Para finalizar, se entregaron diplomas de reconocimientos a padres y alumnos de la institución.
Momento artístico
El momento artístico de la noche llegó de la mano del  profesor  de música Miguel Penrró, quien realizó con los alumnos de 7mo grado la interpretación de dos canciones elegidas para la ocasión.



Fotos:
http://www.flickr.com/photos/tiempodecrecerallen/show/with/6473524451


No hay comentarios:

Publicar un comentario